Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En este último año hemos visto surgir todo género de computadoras tipo tablet pero parece ser que ninguna es realmente competencia del iPad… Pero he aquí que HP ha decidido finalmente sacar su modelo, al que llama TouchPad, y todo parece indicar que puede ser el primer competidor serio de Apple en este rubro.

Se espera que salga a la venta el 1 de julio. El modelo de 16 GBytes costará 499 dólares, lo mismo que cuesta el modelo de 16 Gbytes del iPad 2, a todo esto. La nueva máquina de HP tiene un procesador de doble núcleo, pantalla multitáctil de 9.7 pulgadas y una cámara al frente para videochat.  Soportará además Flash desde el primer día, lo cual contradice en alguna medida todos los argumentos que Apple ha dado para no dar soporte a este sistema.

Además, usará el sistema operativo webOS, el cual fue adquirido cuando HP compró a la empresa que hacía las populares Palm. Con webOS la presencia en los sitios Facebook y Twitter parece ser algo integrado, además que ofrece multitareas. Pero aparte de todo esto, HP ha pensado en interactuar con la serie de teléfonos Pre, lo cual le dará sin duda un plus.

Pero no me crean nada. Vean el video y háganse de su propia opinión. A mí me queda claro que el paso a que la PC de escritorio desaparezca está más cerca de lo que imaginamos.

Fuente: Yahoo!

Desde la Red…
Comentarios