Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Stephen Hawking

A partir del 7 de octubre, Facebook es un poco más interesante, todo gracias a que, a partir de esa fecha, el físico teórico británico Stephen Hawking se unió a la red social.

El especialista en temas de relatividad, agujeros negros y singularidades espaciotemporales se unió a Facebook el 7 de octubre, pero no fue sino hasta el viernes 24 de octubre que el físico publicó su primer post. El mensaje fue el siguiente:

“Siempre me he preguntado qué es lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio podrían ser siempre un misterio, pero eso no ha detenido mi búsqueda. nuestras conexiones con los otros han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad estoy ansioso de compartir este viaje contigo. Sé curioso, sé que siempre estaré. Bienvenidos y gracias por visitar mi pagina de Facebook. SH (Stephen Hawking)”.

En su corto periodo que ha estado activo en Facebook, Hawking, quien padece de una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica, ha subido un par de fotografías y ha compartido un par de publicaciones con el más de millón de personas que ya siguen al nacido en Oxford, Reino Unido.

El perfil es llevado por el equipo de trabajo de Hawking, pero las publicaciones que sean del mismo físico irán firmadas por las siglas SH.

Si quieres seguir la actividad de Hawking en Facebook, dale “Like” a su pagina personal.

Perfil_Hawking

Referencia: Facebook

Desde la Red…
Comentarios