Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los personajes más emblemáticos de la ciencia, el profesor Stephen Hawking, dijo que está planeando ir al espacio en el vehículo que desarrolla Richard Branson, de Virgin Galactic. El físico y cosmólogo, que ya cuenta con 75 años, rompiendo todas las expectativas de vida debido a su enfermedad, dijo que no espera tener la oportunidad de la experiencia en el espacio, pero que el jefe de Virgin le ha ofrecido un asiento.

Discutiendo el notable profesor sobre el significado de la felicidad en el programa Buenos Días, Bretaña, dijo: “Mis tres hijos me han dado gran felicidad” y agregó “Y puedo decirles que lo que me hará muy feliz es viajar al espacio”. Hawking entonces aclaró: “Nunca pensé que alguien me tomara en cuenta para esto pero Richard Branson me ha ofrecido un asiento en el Virgin Galactic, y le he dicho que sí inmediatamente”, concluyó.

Stephen Hawking propone solución para evitar el fin de la humanidad

Hablando de otras cosas, el Profesor Hawking comparte su visión sobre el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Se refirió a él como un “demagogo”, pero dice que a pesar de esto sigue admirando a los Estados Unidos y teme que él no sea bienvenido nunca más en ese país. De acuerdo a Hawking, la llegada de Donald Trump representa un giro definitivo a la derecha, con un enfoque mucho más autoritario.

“La vida en los Estados Unidos continúa más o menos igual que antes. Tengo muchos amigos y colegas ahí y sigue siendo un lugar que me gusta y que admiro en muchos sentidos”, comentó Hawking. Agregó que “me gustaría visitarlo de nuevo y así hablar con otros científicos, pero me temo que no sería yo bienvenido”, dijo.

Referencias: SkyNews 

Desde la Red…
Comentarios