Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu iPad listo para el quirófano

El uso del iPad se ha generalizado en muchos de los ámbitos profesionales,  sin importar a lo que te dediques, el iPad puede ser un excelente auxiliar...

Funda para el iPad en el quirófano

El uso del iPad se ha generalizado en muchos de los ámbitos profesionales,  sin importar a lo que te dediques, el iPad puede ser un excelente auxiliar y uno de esos sectores más beneficiados con la tableta es la medicina. Es por eso que la compañía Griffin Technology ha desarollado el AirStrap Med, una funda especialmente para el iPad en el entorno sanitario.

Es sabido que los médicos necesitan asegurarse de estar lo más libre posible de gérmenes y disponibles en todo momento; por lo que a pesar de utilizar el iPad como herramienta de trabajo en ocasiones no es cómodo, pues necesitarían traerla pegada a ellos para evitar perderla al atender una emergencia.

Diseñada en colaboración con médicos y enfermeras la AirStrap Med cuenta con las propiedades de esterilización y portabilidad, ya que se puede controlar, si es necesario, con una sola mano, usando guantes de látex.

Griffin Technology

Con una combinación de ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno, un plástico muy resistente al impacto) y TPE (un plástico termoestable), la AirStrap Med consiste de un marco de dos piezas, liviano, con un protector de pantalla incorporado que se cierra de forma segura alrededor de la tableta, sellándola de la humedad y los líquidos. Una tira ajustada al hombro le permite a los usuarios llevar el iPad con las manos libres para realizar otras tareas.

La superficie no porosa y antideslizante del estuche se puede desinfectar por completo con productos de limpieza estándar y de esterilización. Además, tanto la correa del hombro como la de mano son desmontables para facilitar su limpieza y se pueden ajustar para adaptarse a usuarios derechos o zurdos.

En la parte posterior, el AirStrap Med cuenta con un clip moldeado para sujetar un lápiz óptico y es compatible con el iPad 2 y el nuevo iPad. Está disponible a través de la página de Griffin por 89.99 dolares.

Referencia: Griffin Technology

Comentarios