Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mira en 3D tu figura antes y después de hacer ejercicio

La moda del 3D no impactó como se especulaba. Pero al menos en cuestiones de mantener la figura, su uso podría tener mayor trascendencia que en muchas otras aplicaciones....

Fit3D Scanner

La moda del 3D no impactó como se especulaba. Pero al menos en cuestiones de mantener la figura, su uso podría tener mayor trascendencia que en muchas otras aplicaciones.

Fit3D ProScanner es una nueva tecnología enfocada al fitness, específicamente dedicada a motivar el espíritu de aquellos apasionados (u obligados) al acondicionamiento físico.

Esta nueva herramienta es un escáner 360, es decir, un generador de imágenes de alta sensibilidad que captura más 450 puntos del cuerpo a través de una cámara. El escáner genera una imagen con minucioso detalle sobre la figura del individuo en cuestión, capturando medidas de circunferencia, altura, volumen y longitud.

El proceso de escaneo es sencillo y rápido. EL sujeto se coloca sobre la base del escáner y sujeta las manivelas para mantenerse estático. La plataforma gira, y en unos 35 segundos genera la figura.

Todo esto con el principal objetivo de que el usuario compare sus avances -incluso tras dos o tres días de haber comenzado a hacer ejercicio- con su figura inicial, y alimentar su motivación al percibir visualmente los cambios. Toda esta información está a la mano desde cualquier dispositivo, lo cual marca toda la diferencia, porque el espejo o la báscula tardan semanas o meses en revelar un verdadero progreso.

Sería exagerado afirmar que encontraremos un Fit3D ProScanner en todos los hogares dentro de unos años, pero sin duda habrá gimnasios y centros de acondicionamiento físico que reconozcan la oportunidad de ofrecer un servicio innovador y útil a sus usuarios, como un método efectivo de motivación.

https://vimeo.com/102812177

Referencias: Fit3D

Comentarios