Lentes GUNNAR

Los Gunnar son anteojos de alta tecnología diseñados para proteger y mejorar la visión al utilizar tanto dispositivos electrónicos como para ver televisión.

La mayoría de nosotros pasamos horas frente a la computadora, smartphones, tabletas, frente a un monitor de televisión o jugando videojuegos. La intensidad de la luz y el brillo pueden generar muchos problemas visuales a la larga, como resequedad y fatiga ocular. Es por eso que se han puesto de moda los lentes para realizar estas actividades, que incrementan el contraste, generan comodidad y evitan los problemas visuales.

Los Gunnars cuentan con la tecnología i-AMP, que sintoniza la distancia del aparato y cuenta con filtros, tintes y revestimientos. Además, son compatibles con los lentes prescritos, ya que el programa de GUNNARS está soportado y administrado por CarlZeiss Vision.

El tinte de la tecnología i-AMP está diseñado para mejorar el contraste, detalles y resolución mediante la filtración de luz fluorescente y la reducción de la intensidad. Esto genera un resultado más natural del espectro de luz, disminuyendo el estrés visual. El uso de los lentes no sólo protege tus ojos, también te permite estar más tiempo utilizando tus dispositivos electrónicos.

Los lentes GUNNARS cuentan con varios estilos, dependiendo de las necesidades de la persona. Hay lentes para uso en interiores, para uso en exteriores y para tecnología 3D. Cada tipo de lentes tiene características específicas para cuidar tus ojos de manera correcta.

Puedes elegir entre muchos diseños y una amplia variedad de precios que van desde los $49 hasta los $189 dólares (entre $600 y $2600 pesos), buscando los que más se adapten a tus necesidades y presupuestos.

Enlaces Patrocinados
Comentarios