Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Curitas camaleónicos

A veces sufrir una herida puede ir más allá de un simple accidente y aparecer en el lugar menos conveniente, como tu cara, aquí es...

vendita adhesiva

A veces sufrir una herida puede ir más allá de un simple accidente y aparecer en el lugar menos conveniente, como tu cara, aquí es donde las Chameleon Bandages vienen a salvar el día. Este vendaje está diseñado para mezclarse con la piel del usuario, proporcionando una cubierta transparente que se mimetiza con la piel.

Los diseñadores Xue Wu Xing y Zi Yu Li elaboraron el concepto de un curita camuflado para la competencia de diseño de talentos iF 2012 que se llevó a cabo este 31 de mayo en Hamburgo, Alemania. Este concepto de camaleón o invisibilidad podrían revolucionar las prácticas médicas, principalmente en el área de quirúrgico estéticas, en un inicio haciendo que el proceso de curación sea menos embarazoso. La cirugía reconstructiva a menudo requiere vendajes difíciles de colocar y muy aparatosos, está misma ciencia podría ser utilizada para estas gasas grandes, haciendo menos traumatizante la recuperación. Mientras que la ciencia exacta de este curita milagro todavía no se ha revelado, es probable que sea el resultado de una reacción química.

Las curitas fueron inventadas en 1917 por el norteamericano Earle Dickson, que trabajaba para los laboratorios Johnson & Johnson, cuando se dio cuenta de que su mujer se cortaba a menudo mientras trabajaba en la cocina y utilizaba vendajes aparatosos que se le desprendían con facilidad. Se la conoce popularmente como curita o tiritas según el país, por sus marcas vulgarizadas con las que antiguamente se identificaba al producto.

curita camalonico

Referencia:Yankodesing

Comentarios