Si entre sus propósitos de año nuevo se encuentra el hacer ejercicio, Nike lanzó una nueva pulsera que los ayudará a cumplir su promesa y a llevar un registro de la actividad física que hacen diariamente.

Trás el éxito obtenido en el 2006 con Nike+, la empresa creó la innovadora pulsera Nike + FuelBand. Ésta cuenta con nuevas funciones que lo separan del resto de dispositivos enfocados a lo mismo. Claro que contabiliza los pasos caminados y las calorías quemadas, pero también utiliza la cinética del oxígeno para tener una medida más precisa de tu esfuerzo. Mide la actividad física que realizas durante el día y la convierte en una especie de medición de salud llamada NikeFuel.

Los usuarios pueden ponerse un récord de NikeFuel diario y competir contra ellos mismos al intentar superarlo. Pueden comparar sus resultados con amigos y compartirlos en Twitter o Facebook. Para ver tu progreso sólo tienes que echar un vistazo a la pequeña pantalla LED de la pulsera. Además puedes sincronizarla vía Bluetooth con tu computadora o dispositivo móvil para que lleves tu récord constante a través de una aplicación.

Les dejo un video para que conozcan de qué se trata.

Enlaces Patrocinados
Comentarios