Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mariposa robótica de Microsoft

Microsoft está a punto de revolucionar los anillos que cambian de color conforme tu estado de ánimo y es que, en lugar de utilizar un...

Microsoft está a punto de revolucionar los anillos que cambian de color conforme tu estado de ánimo y es que, en lugar de utilizar un anillo, va a crear una mariposa robótica. Uno de los tantos ingenieros de Microsoft, Patrick Therien, recibió la orden de crear un anillo del humor en forma de mariposa y, cuando la terminen, podríamos tener a la mano una mariposa robótica cuyas alas cambian de color de acuerdo a lo felices, tristes y enojados que estemos.

Lo característico de esta mariposa del humor es el aleteo y cambio de color de sus alas el cual se da gracias al calor que perciben. Muy pronto también podrá medir el ritmo cardiaco y la presión sanguínea. Y, si todo sale bien, también tendrá la habilidad de volar como una “mariposa de verdad”.

¿Exactamente para qué sirve este artefacto? Seguimos sin saberlo, pues incluso su mismo creador lo desconoce. Eso no lo detiene, ya que en Microsoft tienen toda la libertad del mundo para explorar y experimentar sin tener un tiempo límite.

Llévese su mariposa del humor, ¿algún interesado?

 

Referencia: CNNMoney

 

Comentarios