En el Matukplex dimos con una página muy curiosa que ofrece un servicio aún más curioso: el TacoCopter, un helicóptero que lanza tacos desde el cielo hasta la puerta de tu casa, muy al estilo de la película animada Lluvia de Hamburguesas (2009).

Es algo literal, tienes hambre, tomas tu smartphone, ordenas tu comida y un robot te hace llegar por geolocalización la comida.

Si bien no sabemos si el TacoCopter es real, podemos asumir que por lo menos el proyecto es en serio, pues parece que el gobierno de Estados Unidos lo prohibió, ya que en dicho país las aeronaves no tripuladas no pueden utilizar el espacio aéreo para un fin comercial.

Con la duda en la mente y con muchas ganas de que fuera real, nos hemos dedicado a hacer una lista de por que el TacoCopter no funcionaria:

  1. Si vives o trabajas en un edificio.
  2. Los tacos podrían caer en el techo de tu casa.
  3. El paquete de comida podría lastimar a una persona.
  4. Podrían caer encima de un auto.
  5. Otra persona que pase por ahí podría robar la comida.
  6. Los tacos podrían caer en manos (o en este caso patas) de algún animal, como un perro o un gato.
  7. El paquete tendría que estar muy bien sellado para evitar que se salga el contenido, lo cual haría tardado el momento de abrir el paquete. A nadie le gustan los tacos fríos.
  8. No tienes una manera de reclamar si tu orden no ha sido entregada, o está incorrecta.

Esta nueva manera de entregar comida a domicilio parece ingeniosa, pero inútil. Entre que es verdad y que no, dinos tú que piensas: ¿Funcionaría?, ¿porque otra razón crees que no sería funcional?, ¿pedirías un TacoCopter?, ¿crees que es real?, ¿que harías para que fuera eficaz?

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios