Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta noche se transmitirá el primer duelo de robots gigantes ¡No se lo pueden perder!

La primera batalla entre robots gigantes es una realidad, es hoy y se transmitirá por Internet

Hace un par de años, dos empresas de robots decidieron realizar una batalla entre sus dos Mechas gigantes, la cual se esperaba para el año pasado (2016), pero tras una serie de inconvenientes se tuvo que aplazar para el 2017, donde tras un año de espera, finalmente hoy es el día en el que podremos disfrutar de esta portentosa batalla que esperamos sea la primera de muchas.

Resulta que el día de hoy a las 7 de la noche (hora del Pacifico) se transmitirá en exclusiva a través de Twitch la primera batalla entre la compañía norteamericana Megabots Inc. contra la empresa japonesa Suidobashi, quienes enfrentarán a sus exponentes en una feroz batalla para ver que robot gigante es el vencedor.

Lamentablemente, la pelea no es en vivo ya que tuvo lugar a finales de septiembre en una fábrica abandonada en Japón, donde los únicos presentes fueron los equipos de cada robot, así como un par de comentaristas.

Más pequeña, inteligente y con un precio atractivo, así busca Sphero llamar nuevamente la atención

Esto se debe a que la batalla se realizó en múltiples rondas de combate, ya que después de cada asalto se le daba la oportunidad a los equipos de reparar su robot, lo cual les llevaba días. Así que lo que veremos será una transmisión resumida y editada de la batalla, para que pueda ser mucho más amena y entretenida para el espectador.

Por otro lado, también se aclaró que la batalla no será a muerte, por lo que no veremos cortes ni daños al operador (u operadores) sino que será una batalla de knock-out, es decir que en distintas rondas veremos que robot aturde primero al otro, dando por ganador al robot que aturda más a su contrincante.

Crushing Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

A que hora se transmitirá

Como les comentábamos este evento será transmitido a través de Twitch, el día de hoy, martes 17 de octubre, a las 19:00 hrs hora del Pacifico, lo que significa que:

  • A las 21:00 en México, Ecuador, Perú, Colombia
  • A las 22:00 en la costa Este de Estados Unidos y Venezuela
  • A las 23:00 en Uruguay y Argentina
  • A las 04:00 del 18 de octubre en España

Posteriormente a la transmisión en Twitch, el video lo podrán encontrar en distintas plataformas como YouTube, Facebook e Instagram en la cuenta oficial de Megabots Inc.

Comentarios