Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

fotomosaico001

Se cerró el reto de la programación lúdica sobre el escribir un programa que generara fotomosaicos. Hubo una participación discreta pero muy interesante. Los concursantes, algunos, hicieron no solamente el trabajo encomendado, sino que le pusieron de su cosecha, es decir, de sus propias ideas, para mejorar el sistema y enriquecerlo de diversas formas. La semana que viene me reuniré con los personajes de valorarán los esfuerzos realizados (en unocero y en Microsoft) y se tomará una decisión final e inapelable. Esperamos que antes del día 22 de junio se puedan ya entregar públicamente los resultados.

Cabe señalar que la calidad de los trabajos entregados demuestran que en nuestro país hay gente que programa y que lo hace muy bien. Hubo concursantes que después de mandarme el código, me mandaron nuevas versiones que hacían más cosas. Es claro que para ellos fue una idea motivante y agradezco la participación y el interés mostrado.

No voy a mostrar por el momento ninguno de los trabajos en este artículo, porque no quiero sesgar las opiniones de los que juzgarán y valorarán los resultados finales.

Aviso que pronto habrá otro reto de la programación lúdica, el cual esperemos, genere a;un más participación.

Estén pendientes. Agradezco de nuevo el tiempo y el trabajo realizado por los que decidieron entrar en el concurso.

Desde la Red…
Comentarios