Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Querido Santa: Yo sé que me he portado bien. He escrito sesudos artículos en unocero.com; he usado Android cotidianamente; he rechazado las veleidades de Apple y por esto y más, quiero que me traigas esta navidad a la muñeca de TrueCompanion.com

Sí. ésa. Desde luego que si consideras que es demasiado costosa hay alternativas. ¿Qué tal la muñeca de RealDoll.com? Que aunque no habla ni tiene inteligencia artificial como la primera, bien podría aplicarme a un proyecto de largo alcance para que pudiese conversar con sus posibles interlocutores y hacernos la vida más agradable, pues bien sabes que el mundo está poco menos que desquiciado.

Quiero analizar la inteligencia artificial de tales muñecotas. Porque tengo preguntas como las siguientes: ¿Usan a caso un sistema experto con reglas causa-efecto? ¿Acaso usan probabilidad bayesiana? ¿Tienen quizás lógica borrosa en sus respuestas? ¿Qué sistema operativo usan?

Pero además, pensemos en los materiales en los que está fabricada cada una de estas perfectas muñecas. ¿Es su textura hipolergénica? ¿Su rostro es un material cerámico tal vez? ¿O quizás es un polímero de alta tecnología? ¿Y, su cabello qué estructura tiene? La ciencia necesita enterarse de todos estos detalles y yo estoy aquí para sacrificarme por la ciencia misma.

De hecho, me llama la atención su piel… ¿Podrá aguantar un viaje a Tahití? ¿No se “percutirá” su cutis, ni se dañará? ¿Qué garantía me ofrecen? Tantas preguntas y tan poco tiempo para decidir, Santa… Pienso que si te es muy onerosa mi petición, podrías empezar por mandarme la rdboobyball de la muñeca RealDoll, que los venden aparte para que los potenciales compradores puedan hacerse una idea del material, de la fineza de la producción.

Así, tal vez podría entonces después pedirle la muñeca completa a los Reyes Magos, que son tres y por ende, el costo final será menos oneroso.

Por lo demás, quiero aclararte que no busco con esta petición liberar mis más bajas pasiones. No, Santa. Mi petición tiene una causa más profunda: la Ciencia. ¿Es mucho pedir?

Mucho éxito en tu largo viaje
La_Morsa

Desde la Red…
Comentarios