Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

prometeo

En la Facultad de Ciencias, por la iniciativa del estudiante Braulio Méndez Jiménez, que vía su organización “CODE WITH US”, se han llevado una serie de pláticas en donde el o los invitados a las mismas es uno o varios personajes que dedican su vida a la programación, el cual tienen vasta experiencia en lo que se refiere a estas artes de hacer código y que finalmente, puede ayudar a los que asistan a entender de qué va todo esto. Finalmente las computadoras funcionan gracias al software que ejecutan. Al final del día, a máquina más poderosa sin software puede ser tan inútil como si hablásemos de un automóvil sin gasolina.

Este es el cuarto evento de esta serie organizada por CODE WITH US y vendrán dos ingenieros de Nearsoft (Empresa líder en desarrollo de Software en México y América). Sus conferencias serán :

Cómo escribir código limpio que pueda ser probado – Israel Gómez

en donde nos platicará las razones por las cuales es importante escribir código limpio, el cual siempre es más fácil de probar, mantener y a la larga ser más robusto. El conferenciante nos hablara de casos ejemplos y las mejores prácticas para esto.

Israel Gómez trabaja como ingeniero de software en Nearsoft donde participa de manera remota con un equipo que hace aplicaciones en Java.

Por otra parte, César Ricárdez nos presenta Java es cool de nuevo,

y nos mostrará como Java 8 puede poner a Java dentro de los lenguajes cool de nuevo, o los lenguajes funcionales. César es Ingeniero de Software por parte de la Universidad Autónoma de Yucatán, trabaja con Java profesionalmente desde hace unos 3 años.

La cita es el viernes 22 de Abril de 16:20 a 17:30 horas en el Anfiteatro Alfredo Barrera en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en Ciudad Universitaria. La entrada es -desde luego- gratuita y si le interesan los temas de programación, puede ser una buena experiencia asistir.

Desde la Red…
Comentarios