Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La ICE Smart Media Player, de Latte Communications no es ni un teléfono inteligente ni una tablet. Parece ser una extraña combinación de ambas. Tiene una pantalla de 5 pulgadas y corre Android 2.3 (Gingerbread). El dispositivo no permite hacer llamadas telefónicas y francamente parece una versión más grande (usando Android), de un iPod touch.

Latte dice de su juguete: “Es el primer dispositivo Android de 5 pulgadas, con capacidad de reproducción HD en el mercado“. Ya que las pantallas de 5 pulgadas no son las más usadas, probablemente el aserto es cierto. La maquinita tiene un procesador ARM a 800 MHz con un acelerador 3D interconstruído. Permite ver videos en HD en 1080p. Los videos pueden ser vistos en la pantalla resistiva táctil de 800×480 pixeles, que soporta “dual touch“, o bien, puede ser enviada la señal a una TV HD vía el mini puerto HDMI de salida.

Tiene 8 GB de almacenamiento, con una ranura microSD para dar hasta 32 GB de almacenamiento si se desea. El dispositivo soporta el protocolo 802.11 b/g (Wi-Fi) así como un sensor-g (el acelerómetro). Contiene además bocina y micrófono. Aparte de eso, tiene soporte a USB vía USB On-The-Go (OTG), lo cual permite conectar dispositivos USB como cámaras o discos externos para transferir archivos sin necesidad de tener una computadora para este proceso. Permite conectar periféricos USB como teclados y ratones. Pero si esto fuera poco, si se tiene un teclado y ratón inalámbrico, Latte sugiere conectar el dispositivo a la TV de manera que pueda ser usado con una pantalla grande.

Latte anuncia su ICE Smart como si fuese un reproductor HD, de música, un marco digital, un lector de libros electrónicos y una máquina de juegos, todo al mismo tiempo. Quizás lo atractivo de todo esto es que el costo de este nuevo juguete es de unos 189.99 dólares, el cual ha bajado de precio desde su salida al mercado, cuyo precio era de 249.99 dólares.

Fuente: GizMag

Desde la Red…
Comentarios