Domino´s Pizza Safe Sound para motos eléctricas

Los vehículos eléctricos parecen ser el futuro. Todos hemos escuchado respecto a sus ventajas, que son principalmente ecológicas. Desafortunadamente, no todo puede ser perfecto, y como este tipo de tecnología no produce el mismo sonido que un motor común, es necesario agregarlo, de forma que los peatones puedan escuchar que se aproxima un vehículo a ellos.

Domino’s Pizza, que es una empresa con presencia global, ha comenzado a usar motos eléctricas en algunas regiones. En el caso del video a continuación, la empresa ha puesto un sonido a sus motos con el que no podrán pasar desapercibidas. Además de ser una excelente forma de prevenir a quienes estén cerca, es una excelente publicidad.

El sonido implementado por la compañía tiene el nombre de Safe Sound. Es muy divertido ver las reacciones de la gente que está alrededor de esta singular motoneta. La duda es: ¿Podrán seguir llegando estos manjares italianos a su destino en menos de 30 minutos si se usan sistemas eléctricos en ciudades grandes y sumamente concurridas?

Esto acontece en los Países Bajos, pero definitivamente nos gustaría verlo en todo el mundo. ¿A quién no le agradaría saber que su pizza ha llegado al escuchar un sonoro “rum, rum, Domino´s, rum, rum, pizza”?

Fuente: Auto Blog

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios