Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Monitor de Toshiba que funciona vía USB

Gracias a la tecnología DisplayLink de Toshiba, el nuevo monitor móvil de 14 pulgadas es capaz de obtener sus requerimientos de energía y señal de...

Gracias a la tecnología DisplayLink de Toshiba, el nuevo monitor móvil de 14 pulgadas es capaz de obtener sus requerimientos de energía y señal de video de un puerto USB. A diferencia de otros monitores, como el Mimo Mini USB Monitor, el de Toshiba ofrece 14 pulgadas y una resolución de 1366×768 pixeles y capacidad de despliegue HD. Viene con una funda de vinyl negra de protección.

La compañía dice que este dispositivo le permite “a los hombres de negocios y estudiantes de poder poner presentaciones y compartir contenidos sin la necesidad de un proyector de video o bien, de estar todos amontonados alrededos de la pantalla de la laptop“.

Entre sus características técnica, mide aproximadamente media pulgada de grosor, pesa 1.22 kgs y es compatible con cualquier laptop o computadora que corra Windows. Al frente contiene controles para brillo, control para ahorrar energía y un botón de encendido y apagado, además de que viene con un cable Y USB.

Este monitor de LCD de Toshiba tiene un precio sugerido de 199.99 dólares.

Fuente: GizMag

Comentarios