Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tener ratones y teclados inalámbricos puede ser una buena idea para dejar atrás las madejas de cables aquí y allá, pero hay un precio que pagar, y es la necesidad de comprar baterías o andar recargando los dispositivos inalámbricos. Los cargadores inductivos como el Powermat dan una conveniente alternativa para mantener recargados los teléfonos, las consolas portátiles de video, etc.

Considerando esta problemática, la empresa Mobee ha lanzado el primer cargador inductivo, desarrollado específicamente para el tevclado Bluetooth de Apple y el “Magic Trackpad“.

Uniéndose al Wireless Magic Charger para el Apple Magic Mouse, tambén de Mobee, la barra mágica consiste en un paquete de baterías cilíndrico que reemplaza las dos baterías AA usadas para darle energía al teclado Bluetooth o el Magic Trackpad, y mediante una base especialmente diseñada para los dispositivos mencionados, se pueden deslizar en el cargador para dotarlos de energía sin problemas.

La estación base da energía a un cable micro-USB y cargará el paquete cilíndrico de baterías en unas seis horas, dando unos diez días de energía inalámbrica, dependiendo -desde luego- del patrón de uso.

Mobee pondrá a la venta su Magic Bar a finales de junio del 2011. Se estima que el costo será de 60 dólares. Las pre-órdenes podrán ser hechas (supongo que en a página de Mobee), desde el 15 de mayo.

Fuente: GizMag

Desde la Red…
Comentarios