Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

exp40_worldcup_0

Junto con las millones de personas que verán el Mundial de Brasil 2014 en todo el mundo, hay otros aficionados que han unido desde las alturas: los astronautas Reid Wiseman, Steve Swanson y Alexander Gerst, quienes viven a 230 kilómetros de la Tierra, en la Estación Espacial Internacional (ISS).

Y al parecer hay tensión en el espacio, ya que sus selecciones nacionales se enfrentarán el próximo 26 de junio en el estadio Pernambuco, en Brasil, para avanzar en el Grupo G de la Copa del Mundo. Wiseman y Swanson son originarios de Estados Unidos, mientras que Gerst es de Alemania.

Sin embargo, este miércoles se unieron para enviar un mensaje en YouTube a sus respectivos equipos para desearles buena suerte:

Reid Wiseman, de la NASA, y Alexander Gerst, de la Agencia Espacial Europea, llegaron el 28 de mayo pasado a la estación espacial, donde vivirán hasta que regresen a la Tierra, en noviembre de este año. Steven Swanson llegó a la ISS el 25 de marzo y regresará a casa en septiembre, informó la NASA en un comunicado.

Wiseman y Gerst son asiduos usuarios de redes sociales. Puedes seguirlos en Twitter (@astro_reid y @Astro_Alex), donde publican continuamente sobre sus hazañas espaciales. Incluso Wiseman recientemente cobró fama al publicar el primer Vine desde el espacio. 

Referencia: NASA

Desde la Red…
Comentarios