Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resulta que el gigante de la industria para adultos, Pornhub, acaba de anunciar el uso de su propia inteligencia artificial para facilitar y automatizar el trabajo tanto interno, cómo ayudar al usuario final, donde la A.I, servirá para clasificar de una mejor manera todo el contenido basándose en nuevos parámetros, lo que permitirá obtener mejores resultados en cada búsqueda.

Según explica la compañía, esta Inteligencia artificial podrá detectar más de 10,000 rostros y clasificarlos en la base de datos del sitio para adultos, donde al ofrecer los resultados, el usuario podrá votar a favor o en contra con el fin de instruir al sistema para que pueda ir calibrando mejor sus parámetros y así lograr resultados cada vez más precisos.

Descubre cómo la inteligencia artificial de Google aprende tus movimientos

Este sistema inteligente también servirá para identificar y clasificar las posiciones sexuales detectadas en el video, así como locaciones y características distintivas del mismo, como el uso de algún objeto o temática especifica. Además de que con esta herramienta será posible sanear esta enorme biblioteca y eliminar los videos en mal estado y duplicados. La compañía estima que el escaneo de los primeros 5 millones de videos quedará terminado en un año.

Suficiente para arrancar los resultados inteligentes, aunque a partir de ese momento se irá actualizando constantemente, debido a la gran cantidad de material que se sube a la plataforma diariamente por parte de la comunidad amateur.

Desde la Red…
Comentarios