Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para el diez de mayo pasado, le regalamos mis hermanos y yo a mi madre un iPad 2. La idea es que pudiese conectarse con mi hermana que vive en Canadá, a través de Facetime, por ejemplo, tratando así de minimizar las dificultades tecnológicas. El iPad 2 es un juguete muy bonito, muy bien presentado y desde luego, de muy buena calidad. Su pantalla es estupenda y la versión 2 contiene dos cámaras, una de frente y otra en la parte trasera. Así, el usuario puede platicar vía la mencionada Facetime que permite interactuar en video, como lo habría soñado en su teléfono Dick Tracy.

Yo me hice, hace más de un año, del iPod Touch (aún no salía el primer iPad), y decidí que lo usaría para los programas de ajedrez. Reconozco que el Hiarcs y StockFish, entre otras apps del iPod Touch, son muy buenas y sorprende que en un dispositivo tan pequeño se pueda tener programas de ajedrez de este nivel, que sin duda son como grandes maestros de bolsillo.

Sin embargo, ayer que jugaba con el iPad 2 de mi madre, se me ocurrió que Apple podría hacernos un favor a quienes compramos un iPod Touch o un iPhone: el vendernos una pantalla de 9.5 pulgadas la cual pudiese conectarse al iPod Touch/iPhone y así, por un precio relativamente bajo, quienes tenemos alguno de estos juguetes podríamos disfrutar de la pantalla más grande que el iPad 2 ofrece.

Esto lo escribí en mi blog y ahora veo esta noticia que bien que mal, pareciera que hubiesen leído mi propuesta: ICE Computer, un socio del fabricante taiwanés ECS, presentó en el evento Computex un dispositivo del tamaño de una tablet, que puede conectar un iPhone 4 (o un número de marcas de teléfonos inteligentes), como si fuese una dock station y desplegar su contenido en una pantalla de 9.7 pulgadas con el tamaño de pantalla típico del iPad 4:3.

El dispositivo aparecerá hasta el cuarto trimestre del año y costará menos de 200 dólares. Se le añade una ranura para una tarjeta SD, dos ranuras USB y una cámara al frente. Este accesorio aparentemente no sólo puede trabajar con el iPhone 4, sino con un buen nímero de teléfonos inteligentes, corriendo estos windows Phone 7 y Android.

 

Fuente: GizMag

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios