Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Genera energía mientras ‘te das amor’

Muchos pensarán que Pornhub es un sitio de perdición y pecaminoso donde sólo se pueden apreciar videos para adultos, pero al parecer eso esta apunto...

Muchos pensarán que Pornhub es un sitio de perdición y pecaminoso donde sólo se pueden apreciar videos para adultos, pero al parecer eso esta apunto de cambiar, ya que la gente de este sitio se encuentra desarrollando un gadget que generará energía empleando el cuerpo humano para recargar nuestros gadgets.

Con el nombre The Wankband, esta curiosa pulsera no se preocupará por nuestro ritmo cardiaco, o cuantos pasos realizamos en un día, ya que su únicaúnica, pero importante función, es captar toda la energía posible que desarrollamos los hombres a la hora de masturbarnos. Sí, así como lo leyeron.

Las personas de Pornhub se dieron cuenta que al realizar dicha actividad recreativa, el cuerpo humano genera un movimiento continuo, el cual puede ser aprovechado para generar energía, pero que tristemente no lo era, por lo decidieron crear la primera pulsera equipada con pequeños dínamos que a su vez cargaran una batería que servirá para alimentar desde un smartphone, una Tablet, hasta una laptop, (tenemos nuestras dudas sobre este último gadget).

Por lo pronto, the Wankband se encuentra en desarrollo, por lo que se desconocen sus especificaciones, donde lo único que se puede hacer es inscribirse para ser un afortunado beta tester del producto, o participar en las redes sociales al utilizar el Hastag #wankband y comentar sus ideas sobre este interesante proyecto.

Fuente: Pornhub

Comentarios