Sensor de autenticación

Fujitsu Laboratories Limited ha anunciado hoy el desarrollo del sensor más pequeño y delgado de autenticación del mundo, por medio de los patrones de las venas de la palma del usuario. Al actualizar el diseño de la tecnología con sensores de imagen y otros componentes ópticos, Fujitsu Laboratories ha adelgazado con éxito el nuevo sensor a un espesor de 5 mm.

En los últimos años, para prevenir daños causados ​​por fugas de información y el fraude de identidad en las empresas y las instituciones financieras, las tecnologías de autenticación biométrica aprovechan la información biológica del usuario como un medio para verificar la identidad de un individuo.

El nuevo sensor conserva el rendimiento de autenticación de las tecnologías anteriores y permite un fácil despliegue para los dispositivos móviles, tales como tabletas y PCs de pizarra, que son cada vez más delgados.

Sensor de reconociemiento de la palma

Esta tecnología de autenticación biométrica basada en los patrones de las venas en la palma tiene una alta precisión de autenticación y medición de datos lo que la hace difícil de falsificar.

La tecnología ha sido comercializada por Fujitsu como un sistema de autenticación sin contacto de la palma llamado PalmSecure, que se utilizara, por ejemplo, por los bancos para autenticar a los clientes, por ordenador de log-in, y en sistemas de gestión room-entry/exit.

Esto es útil en el mundo de los negocios que en los últimos años ha visto el crecimiento explosivo de los PCs y los dispositivos de tableta de pizarra, y la consiguiente necesidad de mejorar la seguridad en dispositivos compactos que ha crecido a un nivel sin precedentes.

Fuente: Fujitsu

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios