Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Linkin Park

Si les gusta el espacio o la ciencia ficción, seguro han soñado alguna vez con ir al cosmos en una nave súper avanzada. Igual que el resto de los humanos curiosos, los miembros del proyecto musical Linkin Park dicen que si pudieran vacacionar en el espacio lo harían sin dudar. MOTHERBOARD, la división tecnológica de Vice, ha creado una nueva mini-serie con cuatro episodios que se llama Spaced Out with Friends y en esta primera edición, Shinoda y Joe Hahn hablaron sobre un viaje comercial al espacio, qué harían si pudieran ir y qué musica escucharían allá.

A Shinoda y Joe les gustaría hacer muchas cosas en el espacio –algunas con clasificación para adultos– y según el primero, la música clásica no estaría nada mal para un soundtrack espacial. “Me pregunto si eso sería extraño de hecho, escuchar música. Abarata el alunizaje. La música clásica es una mejor opción que Linkin Park, eso sí te lo puedo decir.”

Para que ciudadanos promedio como los miembros de Linkin Park (según ellos) puedan viajar al espacio sin tener que ser astronautas experimentados, MOTHERBOARD se unió a Urgency Network para que alguno de sus lectores gane uno de los primeros viajes abordo de la nave espacial Lynx de XCOR. Este proyecto es conocido como “Ticket to Rise” y funciona de la siguiente manera: se tienen que donar 10 o más dólares a alguna de las buenas causas de Urgency Network y eso le da al usuario posible acceso a un boleto de Space Expedition Corporation, tarjetas de regalo, ropa gratis, boletos de conciertos, etcétera. Mientras más dinero done una persona, mayor es su posibilidad de ganar y por cada millón de dólares que se recaude antes del 21 de julio, se ofrecerá un nuevo boleto para un viaje espacial. Para participar hay que entrar a MOTHERBOARD o al sitio de Urgency Network y el concurso es global, excepto por cieras zonas “excluidas”; esto significa que México y el resto de los territorios en Latinoamérica (menos Puerto Rico) pueden participar.

Si pudieran ir al espacio, ¿qué harían allá y qué música escucharían?

Referencia: MOTHERBOARD

Desde la Red…
Comentarios