Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chris Hadfield

El astronauta canadiense Chris Hadfield lanzó un video para el sencillo de su nuevo álbum Space Sessions: Songs From a Tin Can. Hadfield grabó todo el álbum mientras estaba en el espacio y el disco ya está disponible en todo el mundo. El track de “Beyond the Terra” salió un día antes del aniversario de su primer viaje al espacio a bordo de la nave Atlantis.

Chris Hadfield ya se retiró, pero parece haber aprovechado su tiempo muy bien con este lanzamiento. Según él, “Beyond the Terra” es su vida entera explicada en una canción y el video es igual. Con imágenes del espacio, del pasado de Hadfield y de cómo ve todo ahora, con este visual queda muy claro quién es Chris.

CHRIS HADFIELD

Lo que vale la pena del video es que muestra a Hadfield como más que un astronauta, lo muestra como una persona. Cuando publicó su cover a “Space Oddity” de David Bowie hace tiempo, lo que se veía era un astronauta flotando en el espacio. Con “Beyond the Terra” más bien se ve la forma en que un astronauta aprecia y hasta extraña la Tierra, desde otra perspectiva.

La canción es sencilla y en ella dominan más que nada la voz y la guitarra de Hadfield. Su propio hijo lo ayudó a escribirla y es una bonita combinación del pasado y el presente del astronauta. Les dejamos el video para que lo vean. (:

Referencia: Chris Hadfield (YouTube)

Desde la Red…
Comentarios