Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

NASA

Si un niño quiere ser un astronauta, probablemente un astronauta quiere ser un Jedi. NASA ya reveló la foto oficial para la Expedición 45 de la Estacion Espacial Internacional (conocida generalmente como ISS) y se trata de un poster muy à la Star Wars.

En International Space Station Expedition XLV: The Science Continues (el poster), los “protagonistas” para la misión vienen de diferentes agencias espaciales. Estos miembros de la tripulación son los astronautas Scott Kelly, Mikhail Kornienko y Kjell Lindgren; además del japonés Kimiya Yui y los cosmonautas rusos Sergei Volkov y Oleg Kononenko (quienes de hecho nacieron en Ucrania).

El poster fue una idea de Lindgren y los sables de luz fueron creados de forma digital junto con el fondo. Lo que flota arriba de los astronautas y cosmonautas es la Estación Espacial Internacional y entre otros elementos hay un cohete Soyuz ruso y un vehículo de transferencia automatizado (ATV) europeo.

Esta no es la primera ni la última vez que NASA y la ISS mezclan contenidos mainstream con la promoción de sus misiones, pues ya se habían hecho posters parodia de Star Trek, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy y hasta Harry Potter.

Se espera que la Expedición 45 sea lanzada en septiembre de este año y termine en noviembre. Mientras, aquí pueden ver el poster completo.

Astronautas Jedi

Referencia: CollectSpace

Desde la Red…
Comentarios