Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MAPAS RAROS

Desde que el concepto de Street View se volvió popular, han salido varios mapas de lugares que muchos no tenían idea que existían. Google Street View, por ejemplo, ha lanzado “mapas” de sets de películas que el usuario puede explorar como si se tratara de una simple calle en cualquier ciudad.

Si alguna vez se han preguntado qué tanto se puede conocer del mundo a través de este tipo de mapas, la respuesta es mucho; por eso les dejamos esta lista con cinco lugares extraños que vale la pena ver a través de street views.

Aldea de Santa Claus en Finlandia

SANTA CLAUS VILLAGE

Uno de los lugares más interesantes para visitar en Google Street View es la “Aldea de Santa Claus” en Finlandia. El lugar es una especie de parque temático que imita el hogar de Santa en el Polo Norte y tiene varias atracciones como la “Oficina de Santa”. La aldea está cerca del aeropuerto de Rovaniemi y este es uno de los lugares más turísticos de la zona.

Diagon Alley de Harry Potter

DIAGON ALLEY

El set de Diagon Alley, el callejón que aparece en las películas de Harry Potter, se puede visitar a través de Google Street View. El estudio donde se encuentra al interior de los estudios Warner Bros. de Londres y es posible recorrerlo todo y ver por fuera tiendas como Ollivanders. Además de este mapa, Street View tiene varios sets de películas para visitar, como el HQ de Ghostbusters.

Las auroras boreales

NORTHERN LIGHTS

Las auroras boreales son un fenómeno de luminiscencia que aparece en el hemisferio norte. A través de Google Street View es posible explorar cómo se ve el cielo bajo ese efecto y pasear por los bosques de Finlandia. Según la información de Street View, en tiempos medievales se creía que las auroras eran señales divinas; y este uno de los mapas que más vale la pena explorar.

Hiroshima visto a través de los ojos de gatos

HIROSHIMA CAT VIEW

Este mapa japonés es una completa extrañeza. No sólo es un Street View de Hiroshima, más bien es un Street View de Hiroshima visto a través de los ojos de los gatitos de la ciudad. Además de poder pasear por ciertos lugares de la ciudad, con Hiroshima Cat Street View se puede obtener información de cada gato que aparece haciendo clíc en un icono arriba de su cabeza (o al menos eso parece, porque todo está en japonés).

Las islas remotas del mundo

Islas Remotas

Esta es una sección de Google Street View parecida a la de los sets de películas; el detalle es que en vez de ser una colección de sets, es un compilado de islas remotas a lo largo del Océano Índico. En esa región hay montones de pequeñas islas prácticamente desconocidas, así que si les interesa conocer algo completamente nuevo, estos mapas son perfectos para eso.

Desde la Red…
Comentarios