Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En busca del Yeti

Científicos de varios países, incluyendo Rusia y los Estados Unidos, se encontrarán en Kemerova, una región de Siberia, para buscar al Yeti, pues desde hace...

Científicos de varios países, incluyendo Rusia y los Estados Unidos, se encontrarán en Kemerova, una región de Siberia, para buscar al Yeti, pues desde hace más de 20 años se alega que la legendaria criatura ha sido vista con relativa frecuencia. Investigadores de Rusia, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Estonia, Mongolia y China fueron invitados para evaluar la evidencia existente del supuesto Yeti.

Hay evidencias -además de las visuales- como moldes de huellas de hasta 35 cms y ramas dobladas, que se supone, fueron dejadas por este tipo de criaturas que además, se dice, son varias.

Un grupo de científicos de la conferencia serán mandados a buscar en la región donde más se le ha visto al yeti para examinar la evidencia y ver si ellos mismos pueden tener la suerte de ver al supuesto hombre de las nieves.

Esta será la primera exhibición de este tipo desde 1958, cuando científicos de la Academia de Ciencias Soviética investigaron en la parte oeste de Siberia tratando de hallar al yeti.

Igor Burtsev, quien encabeza el Centro Internacional de Homínidos,dijo: “Cuando el homo sapiens comenzó a poblar la Tierra, exterminó viciosamente a todos sus parientes más cercanos en la familia delos homínidos, por ejemplo, el homo neanderthalensis. Sin embargo, algunos neanderthalenses podrían haber sobrevivido hasta estos días en algunos habitats montañosos“.

Mi opinión personal es que el yeti es igual de mito que el monstruo del lago Ness.

Fuente: Foxnews

Comentarios