Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hyperloop

Hace tiempo Elon Musk compartió los planos para el Hyperloop, un sistema de transporte que en teoría podría viajar a unos 1100 km/h. Ahora, esa idea podría convertirse en realidad ya que el fundador de Tesla y SpaceX reveló que construirá unas vías de prueba para el Hyperloop.

Por el momento hay pocos detalles al respecto, pero Musk comentó en su cuenta de Twitter que esta prueba se hará “probablemente en Texas”. Además de eso, el empresario dijo que las vías de prueba podrían usarse para hacer competencias o torneos de carreras.

La idea del Hyperloop es hacer los viajes entre ciudades más cortos y si esto funciona, se podría llegar de Los Ángeles a San Francisco (Estados Unidos) en menos de media hora. Aunque aún faltan años para que algo como esto funcione de manera comercial, el Hyperloop es una muy interesante propuesta para el transporte del futuro.

Hyperloop

En otras noticias relacionadas a Musk, Space X ya compartió las poderosas imágenes del aterrizaje fallido del cohete Falcon 9 sobre una plataforma en el mar. BOOM… Aún no se conoce la fecha para el próximo intento de aterrizaje, pero en este tipo de proyectos, un error ya cometido significa una forma menos de fallar en el futuro.

Referencia: Elon Musk (Twitter)

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios