Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El traje de Iron Man podría ser realidad

Elon Musk asistió a una junta “secreta” en el Pentágono de Estados Unidos y lo único que se sabe sobre su misteriosa visita es algo...

ELON MUSK

Elon Musk asistió a una junta “secreta” en el Pentágono de Estados Unidos y lo único que se sabe sobre su misteriosa visita es algo que él mismo publicó en su cuenta de Twitter. Según el fundador de Tesla Motors y SpaceX, su visita trató nada más y nada menos que sobre un ‘traje metálico volador’.

Si de por sí la gente no dejaba de comparar a Tony Stark (Iron Man) con Elon Musk, ahora menos. La junta de Musk se llevó a cabo con Ash Carter, el Secretario de la Defensa de Estados Unidos, y según un vocero del mismo gobierno, trató sobre “innovación” (aunque no se sabe en qué sentido).

Con los pocos datos que se tienen sobre esto, claro que Elon Musk podría estar bromeando. Aún así, Musk no suele bromear y diferentes agencias y compañías han estado trabajando en exoesqueletos reales desde hace tiempo.

El Secretario Ash Carter ha impulsado mucho la colaboración entre el gobierno y el sector privado de la industria tecnológica. A su vez, Elon Musk cada vez busca más contratos para SpaceX y es bien sabido que desde hace tiempo su compañía trabaja en conjunto con la NASA.

Con la gran propulsión que podría tener de los cohetes de Space X junto con las enormes baterías y la inteligencia artificial desarrollado por Tesla, un simple traje volador no suena tan descabellado para Elon Musk.

Referencia: Elon Musk (Twitter)

Comentarios