Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por primera vez en la historia, una grabación completa de la próxima boda real, la de Kate Middleton con el Príncipe William, estará disponible en el sitio de Apple, iTunes y en otros sitios de música. Decca Records será la responsable de grabar digitalmente toda la ceremonia en la Abadía de Westminster, incluyendo -por primera vez- los votos de casamiento. Toda la grabación será puesta en iTunes un par de horas después de que acabe el evento.

La grabación del 28 de abril será producida por la nominada al Grammy Ana Barry, y estará disponible en formatos más tradicionales, incluyendo casettes y discos en vinyl (como para que se lo regales a tu abuelita), a partir del 5 de mayo.

Así como ocurre en muchas bodas, los murmullos y las toses de quienes participen en esa ceremonia, serán grabados, como también la música del coro de la Abadía y la música de la orquesta de cámara de Londres.

Quisiéramos pensar que una buena parte del dinero que se recaude por quienes compren esta grabación, irán a parar a obras de caridad, cosa que en principio parece siquiera una manera de justificar semejante compra.

Fuente: Thinq

Desde la Red…
Comentarios