Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce el interior de la nave Crew Dragon

La agencia aeroespacial estadounidense SpaceX hizo historia en 2012 cuando su nave Dragon se convirtió en el primer vehículo comercial en entregar una carga a...

Dragon

La agencia aeroespacial estadounidense SpaceX hizo historia en 2012 cuando su nave Dragon se convirtió en el primer vehículo comercial en entregar una carga a la Estación Espacial Internacional.

Ahora, la compañía se está preparando para escribir el siguiente capítulo de la exploración espacial con su nave Crew Dragon, la cual está diseñada para llevar a astronautas a la Estación Espacial Internacional y también para traerlos de vuelta.

La empresa recientemente presentó un video de cómo es que lucirá el interior de Crew Dragon y en su sitio web, Space X explica cómo es que funcionará dicha nave, como su sistema de soporte de vida y el de escape de emergencia, al igual que la construcción de alta calidad de la misma.

Actualmente, Crew Dragon está programada para su primer vuelo de prueba (aún sin humanos) a finales del próximo año y en caso de que no existan problemas con la misma, podría ser desplegada a inicios de 2017 para vuelos con personas dentro. De hecho, la NASA ya ha contratado a SpaceX para que la nave realice por lo menos 6 misiones de entrega de tripulación.

Referencia: SpaceX

Comentarios