Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES2010: Para cargar baterías

Nos encontramos con este singular dispositivo en los pasillos de la exposición de electrónica de consumo, conocida como CES. Se trata de un servicio que...

duracell1

Nos encontramos con este singular dispositivo en los pasillos de la exposición de electrónica de consumo, conocida como CES. Se trata de un servicio que –en este caso estaba como una demostración- ofrece la empresa que fabrica las baterías, pero veamos paso a paso como funciona.

  1. Llegas al lugar donde se encuenre (una tienda, el gimnasio, la escuela, etc.) y te fijas que exista un espacio para cargar disponible.
  2. Abres el receptáculo, metes tu celular, MP3 o lo que sea, lo cierras con llave y te llevas la llave.
  3. Pasa el tiempo, se carga la batería, regresas con la llave, abres, sacas tu equipo y listo.

El concepto es muy sencillo y tal vez pueda funcionar el algún tipo de establecimientos donde no exista la rapiña… porque si lo dejan en cualquier lugar público, creo que en menos de 5 minutos sería víctima de los que les gusta extraer sin dolor lo que no es de ellos.

Por acá seguimos en la más grande feria de electrónica de consumo, buscando lo más original y novedoso qué llevarte hasta tu pantalla. ¿Te gustó esto de cargar las baterías?

duracell2

Comentarios