Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Carga tus dispositivos y comparte el Wi-Fi

Las Vegas, Nevada.- D-Link presentó el DIR-505 All-in-One Mobile Companion en el CES, que es, en esencia, un router inalámbrico de tamaño reducido que además...

Las Vegas, Nevada.- D-Link presentó el DIR-505 All-in-One Mobile Companion en el CES, que es, en esencia, un router inalámbrico de tamaño reducido que además posee otras característica que cualquiera que posea un smartphone o tableta y viaje mucho podría apreciar.

Además de que se puede conectar a cualquier red local a través de su puerto Ethernet 10/100 y crear un punto de acceso inalámbrico a partir de eso, el DIR-505 también puede cargar otros dispositivos a través de su puerto USB.

También, cuando una memoria USB se conecta, puedes sincronizar archivos de forma sencilla a cualquier dispositivo que cuente con Android o iOS en el área usando la aplicación gratuita SharePort Cloud.

Su tamaño compacto hace de DIR-505 muy fácil de transportar, además de que como se conecta directamente a la corriente no tienes que cargar con cables o adaptadores adicionales.

Muchos viajeros frecuentes podrían sacar provecho de este gadget. Su precio será de 75 dólares y estará disponible en los Estados Unidos a partir de abril.

Comentarios