LAS VEGAS, NEVADA – Durante el Consumer Elctronics Show en Las Vegas, Nevada, se han exhibido diversos productos de audio e incluso musicales. Raw Talent Guitar es un nuevo producto que incluye software y un cable USB para que los usuarios puedan tocar guitarra en su computadora. Es beneficio más importante de este programa es la cantidad de dinero que el usuario se ahorra en equipo.

Conectando su guitarra a una computadora y usándola como un amplificador, pero Raw Talent Guitar también incluye tutoriales para aprender, practicar e interpretar. De hecho ese es el concepto básico en el que se basa el programa. Por otra parte incluyen equipo Amplitude X, con un controlador y un amplificador que permite diversos efectos.

Después de practicar el usuario puede pasar de nivel en el modo de performance, y el sitema de evaluación de Raw Talent puede determinar si la interpretación fue la correcta. A mismo tiempo cuenta con canciones de rock clásicas para que el usuario imite el sonido o incluse pueda crear su propia versión. El producto aun no está disponible en el mercado, pero se podrá ordenar a través de su página de Internet.

Enlaces Patrocinados
Comentarios