LAS VEGAS, NEVADA – MARTES 4 ENERO 22:52 HRS. – pipSqueak es uno el gadget más divertido y funcional con el que nos hemos topado en el Consumer Electronics Show 2011, en particular en el CES Unveiled. ¿Conoces a alguien que simplemente nunca contesta su celular, alguien que siempre ofrece como pretexto: “es que no lo escuché” o “estaba en vibrar”? Este pequeño dispositivo se lo puedes obsequiar a quien rara vez te conteste el teléfono o incluso lo puedes usar tú, si eres una de esas personas inlocalizables a pesar de contar con un celular. El día de hoy se llevó a cabo el evento CES Unveiled, el evento oficial para la prensa. The Venetian Ballroom, en el hotel que recrea la ciudad de Venecia, se vio repleto de mesas donde los exhibidores presentaron sus más recientes productos. Uno de ellos es pipSqueak, un pequeño dispositivo plateado de un diseño considerablemente sencillo y agradable a la vista, que se coloca en donde más acomode gracias a un clip.  Cuando el usuario recibe una llamada, el dispositivo lo notifica ya sea vibrando (cine, teatro, junta) o agregando una alarma y luz. La finalidad principal es que no pierdas la llamada porque tu móvil esté en la bolsa, si eres chica, o en un lugar alejado y no lo escuches.

La diferencia con un equipo de Bluetooth que se coloca en los oídos o con una funda para el cinturón, es que el diseño de este está más lindo, e incluso lo puedes colocar en una especie de pulsera y usarlo como reloj. Tiene una pantalla escondida que brilla a través del material plateado, donde también aparecen el nombre o número de la llamada que se está recibiendo. Si no quieres contestar una llamada la puedes desactivar desde el pipSqueak.

pipSqueak también notifica al usuario cuando ha dejado olvidado su celular en cualquier lugar. Si el propietario se aleja una distancia aproximada de 9 metros, el dispositivo le anuncia que ha dejado el móvil atrás. Pero lo que más distingue al dispositivo es una función que simplemente parece brillante, y que también tiene un lado cómico. pipSqueak le permite al usuario contener una llamada en caso de que necesite unos segundos más para contestarla y que ésta no se vaya al buzón. Por ejemplo, estás pagando algo en una tienda y justo al momento de firmar entra una llamada, todo lo que debes hacer es presionar el botón de ON y la llamada se manda a una especie de modo en espera. La diferencia es que no se va al buzón y que además una grabación le anuncia a la persona que te está llamando que espere en la línea.Algo así como tu propia linea de atención al cliente: “Por el momento todos nuestros operadores…”

Ahora, la parte cómica de esta función, de acuerdo a los representantes de la marca en el evento Unveiled, es que próximamente intentarán obtener grabaciones de celebridades para personalizarlo. El usuario podrá poner sus llamadas en espera y notificar a quien le llame con la voz de George Clooney, por poner el mismo ejemplo que ofrecieron los representates de la marca: “Hola yo soy George Clooney, en este momento la persona a quien llamaste no puede recibir la llamada, espera un momento en la línea.” Este dispositivo de Bluetooh aun no cuenta con una página oficial completamente funcional, pero pueden ver un par de videos muy chistosos en el sitio que tienen montado hasta ahora: http://www.seekerpnd.com.

Enlaces Patrocinados
Comentarios