Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2011: GorillaMobile, accesorios intrépidos para el iPad

LAS VEGAS, NEVADA – Alguna vez algún usuario de iPad o de iPhone ha querido colocar el dispositivo en una posición extraña porque necesita tomar...

LAS VEGAS, NEVADA – Alguna vez algún usuario de iPad o de iPhone ha querido colocar el dispositivo en una posición extraña porque necesita tomar una foto desde un ángulo poco común, o porque está preparando una receta y necesita la instrucciones cerca del área de trabajo en la cocina. Joby es una compañía dedicada a crear productos que inspiren al usuario a tener una vida activa, tan activa que se pueda colgar una cámara, una lámpara de luz, el iPad o un iPhone de cualquier lugar. Durante el evento para prensa CES Unveiled, que se llevó a cabo el martes 4 de enero del 2010, la compañía presentó dos productos para el iPad, de su línea Gorilla Mobile.

El primer de estos dos productos llama la atención por el nombre y la forma que tiene. Yogi for iPad es un estuche que tiene como base dos patas flexibles que se pueden acomodar al antojo del usuario para adecuar la tableta a la posición del usuario o incluso para colgarla de cualquier parte. Evocando las posturas del Yoga y la flexibilidad necesaria para practicarlo, este accesorio también permite fijar la orientación de la pantalla. Yogi pesa alrededor del 230 g., es cómodo para llevarlo a cualquier parte y está disponible a un precio cercano a los $50 dólares.

Inspirado en el arte japonés del origami, el segundo producto presnetando en el CES Unveiled por Joby es Ori for iPad. Este producto se transforma de un estuche a una base que se puede ajustar a diferentes posiciones. La finalidad es que la tableta se pueda colocar de la maner más ergonómica dependiendo de la actividad: ver una película, leer, o redactar a través del teclado en pantalla. Este producto se desdobla de una manera creativa y cumple con dos funciones, proteger y hacer más cómoda la tableta de Apple. Su precio es de $80 dólares.

GorillaMobile for iPhone 4, comparte el concepto con Yogi, cuesta $40 dólares y además de que se puede colgar de cualquier modo también permite ajustar la orientación de la pantalla en cualquier dirección. Toda la línea GorillaMobile tiene cierto encanto por el ingenio y elegancia en su diseño, pero la razón principal para adquirirlos es la funcionalidad y practicidad que aportan al ya exitoso y genial invento de Apple.

Comentarios