Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cansado de Pokémon GO? Tenemos la solución

Pokémon GO arrasó con el Internet en casi todos los aspectos: noticias, bromas, guías y demás. El problema es que no todos nacieron para ser entrenadores Pokémon...

Pokémon GO arrasó con el Internet en casi todos los aspectos: noticias, bromas, guías y demás. El problema es que no todos nacieron para ser entrenadores Pokémon y muchos de esos detractores ya están francamente asqueados de esta moda. Pensando en los disidentes, una extensión de Google Chrome fue creada para descansar de tanta criatura digital.

PokeGone, desarrollada por Jamie Farrelly, reconocerá cualquier termino relacionado a Pokémon GO y lo eliminará del navegador.

Según explica Farrelly, su extensión está basada en la extensión realizada por Rob Spectre, llamada Trump-Filter, donde el efecto es el mismo pero bloquea todo el contenido relacionado con el candidato estadounidense Donald Trump.

Para todo aquel no fanático que ha estado sufriendo esta última semana con pokebolas, pikachus y demás, les comparto la liga que por lo menos les permitirá navegar libre del tema.

Lamentablemente Farrelly no menciona nada acerca de una extensión para Firefox, aunque es posible que dentro de poco tiempo algún otro desarrollador haga lo propio para el navegador de Mozilla.

Referencias: Github

Comentarios