Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CADIE: broma del día de los inocentes

El primero de abril de cada año es el día de los inocentes en los EEUU. Muchísimas empresas, medios y particulares planean bromas a su...

El primero de abril de cada año es el día de los inocentes en los EEUU. Muchísimas empresas, medios y particulares planean bromas a su derredor. He aquí lo que se ha encontrado que Google hizo para el “april’s fool”:

CADIE. Supuestamente un proyecto de investigación en inteligencia artificial con un logo de un panda al cual llamaron la primera entidad inteligente cognitiva autoheurística distribuida (CADIE por sus siglas en inglés). Entre sus virtudes, CADIE podía contestar correos por ti en gmail usando “autopilot“. Chrome se actualizó para usar lentes con micas azules y rojas y ver así en tres dimensiones. En Picasa se añadió la posibilidad de poner los ojos rojos cuando salen bien las fotografías (eso a mí me suena simpático).

Con respecto a los ojos rojos en Picasa, Google anota en la descripción de esta caraterística: “Aproximadamente a los 4.1 segundos (nótese que 4.1 es precisamente abril primero), de haberse dado cuenta, CADIE encontró que en el conjunto de fotografías digitales en línea el efecto difícil de obtener “ojos-rojos” es un efecto placentero e implica un expectro más amplio y superior de la capacidad de la luz medida. CADIE así añade la opción AUTO-RED-EYE. No más dar click y esperar que el efecto se dé. Ahora simplemente se pueden seleccionar las fotos y el delicioso efecto aparecerá. En caso de no encontrar ojos que enrojecer, la foto será destruída.”

Google además invirtió algunos videos para su broma anual. La empresa indica que “nuestras pruebas internas han mostrado que los monitores de computadora modernos ofrecen mejor imagen cuando se invierten sus imágenes. Igualmente, los hace más simples de ver en el hemisferio sur“.

Fuente: CNET

Comentarios