Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

01-tunetie.jpg

A raíz de los comentarios sobre el control remoto para iPod hubo un punto referente a lo molesto que se vuelven los cables, sobretodo aquellos que podrían evitarse pero por algún motivo se hacen presentes. Esto me hizo recordar que una amiga tiene un accesorio pensado precisamente para sujetar el cable de los audífonos de tal manera que solo tengamos el largo apropiado dejando el resto en un lugar seguro.

Decidí ir a buscar dicho accesorio encontrándolo en el apartado de accesorios para iPod, se trata del Belkin TuneTie el cual esta disponible en un paquete de tres sujetadores en diversos colores. En el paquete que adquirí estaba uno de color rojo, otro gris y otro negro (el de mi amiga es color rosa).

02-tunetie.jpg 03-tunetie.jpg

Aunque esta anunciado como un accesorio diseñado para los audífonos blancos del iPod esto es más un argumento comercial al poder usarse con audífonos de otras marcas, en mi caso unos Sony. Como bien se dice: “Para un roto siempre hay un descosido” aquí les dejo este accesorio de solo $139.00 pesos y que me hizo preguntarme ¿cómo no se me ocurrió buscarlo antes?. Que tengan un buen día.

Desde la Red…
Comentarios