Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

brand.jpg

Estoy casi seguro que alguno de ustedes ha tenido la curiosidad de saber que dominios están disponibles, con la siguiente aplicación podrán dar rienda suelta a su imaginación y saciar su duda.

Les presento a BrandGopher, un buscador de dominios. De entrada nos encontraremos con una interfaz sencilla y funcional, la cual contiene lo siguiente: Un recuadro donde escribiremos el nombre del dominio junto con una “f”; 3 recuadros donde nos muestra el resultado de disponibilidad para .com, .net y .org. Estos cuentan con 2 iconitos una especie de ojo y un “+”. El primero nos lleva directo al dominio que buscamos, (solo aparece cuando el dominio no se encuentra disponible), en el caso de estar disponible nos muestra un icono con el símbolo de “$” que enlaza directo a un proveedor de dominios bastante famoso. El segundo iconito sirve para agregar ese dominio a una lista de favoritos en el buscador.

También observaremos 5 iconitos en la parte izquierda, una “i” que nos brinda un WHOIS (información) sobre el dominio buscado, un “rayo” el cual brinda las estadísticas de el dominio proporcionadas por la famosa empresa Alexa, una “G” que realiza una búsqueda de todo lo relacionado con el dominio, un “-” que, como su nombre lo indica resta de nuestra lista el domino agregado, y por ultimo un iconito de “sobre” el cual nos hace el favor de enviar un email de la lista y el dominio buscado.

A detalle verán la leyenda en ingles de “More TLDs coming soon”, esto quiere decir que próximamente contaran con más opciones de búsqueda, por supuesto de dominios. Recuerden solo escriban la palabra a buscar, den clic en la “f” o “enter” y ¡Voilà!

NOTA: El sitio está en Ingles.

Desde la Red…
Comentarios