Ante un mar de videos en todo el mundo que son cargados a YouTube, no todos pueden ser buenos. Bootube tiene reunidos los clips con el peor ranking de los usuarios, y aunque hay algunos videos realmente irrelevantes, existen otros que de tan malos, se vuelven divertidos.

Desde hace tiempo existe una herramienta para dar “like” o “unlike” en cada video que está en Youtube; con Bootube, todos los clips que han tenido muchos votos negativos aparecen listados y muestran un indicador de “qué tan malos son”.

Estos son algunos ejemplos de los videos que se pueden encontrar en Bootube:

Para encontrar un video que sea realmente entretenido es necesario explorar por algunos minutos la página, pero vale la pena cuando se encuentran clips como el de Maussan (haya sido o no transmitido realmente en la TV).

Prácticamente todo el tiempo nos enteramos de videos exitosos que han causado que sus autores se vuelvan estrellas mundiales; otros clips no tan exitosos no dejan de ser entretenidos de ver, pero no todos habrían imaginado que algún día los peores videos de YouTube estarían en un solo lugar.

Referencia: Bootube