El Black Friday esta aquí aprovecha grandes ofertas que valen mucho la pena sobre todo porque son compras por debajo de los tres mil pesos.

En Unocero nos dimos a la tarea de detectar las ofertas por debajo de los tres mil pesos, este monto puede ser el más accesible si hablamos de gadgets y tecnología.

Muchas veces durante el Black Friday recibimos mucha información de descuentos que pocas veces prestamos atencion a cuales son las más adecuadas como usuarios.

Black Friday con ofertas relámpago: Tienes unas horas para aprovechar estos impactantes descuentos

Asi que analiza perfectamente antes de comprar en el Black Friday el monto a invertir, en esta ocasión te damos las ofertas por debajo de los tres mil pesos y que en algunas ocasiones cuentan hasta con 12 meses sin intereses.

Por último las ofertas que te estamos dando tienen vigencia entonces recuerda aprovecharlas por que pocas veces se tienen tantas opciones para comprar ese gusto especial que siempre has querido.

Ofertas para tu apetito tech en el Black Friday

Todo fanático de la cultura digital casi siempre tambien lo es de la buena calidad de audio, para disfrutar de tu playlist favorito que mejor que unos Sony LinkBuds S, audífonos totalmente inalámbricos “Never Off” con cancelación de ruido que son compatibles con audio inalámbrico de alta resolución 3, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio del sector.

Otra opción bastante atrativa y efectiva son los HUAWEI FreeBuds Pro, audífonos inalámbricos con un efecto de cancelación de ruido de hasta 40 dB2 además que cambia el modo de cancelación de ruido en consecuencia para una experiencia auditiva más adecuada.

En este Black Friday te puedes hacer de cualquiera de ellos a 12 meses sin intereses.

Si te gustan las actividades al aire libre tenemos para ti opciones ideales, por un lado tenemos el HUAWEI Watch Fit Elegant Edition, es un reloj Inteligente que cuenta con una gantalla AMOLED 1.64″, 4GB, Bluetooth y correa de Fluoroelastómero Negro.

Te ayuda a monitorear tu actividad fisica del día a día.

Para los niños tech de casa te recomendamos el Razor Powerwing, un scooter de doble ala en pendiente sobre ruedas 360º que permite hacer varios trucos además de tener ruedas de uretano, empuñaduras de hule espuma y freno manual para controlar la velocidad o detenerte.

En Black Friday cuenta con un descuento muy atractivo además de dar la opción de seis meses sin intereses.

Alexa, surface y más

Los asistentes inteligentes para tu smart house estan en su mejor momento de popularidad si aún no te decides por alguno te podemos decir que el Echo Show 8 de segunda generación es de las mejores propuestas en el mercado.

Tiene una pantalla táctil HD de 8″, color adaptable y las bocinas estéreo, con este gadget puedes realizar videollamadas a tu familia y amigos con una cámara de 13 MP que utiliza el encuadre automático para mantenerte centrado.

Por otro lado en el mercado existen muchos mouse inalambricos pero uno que luce muy elegante y minimalista es el Surface Arc Mouse Light Grey Bluetooth, en Black Friday tiene un descuento del 26% que te hace ahorrar una buena cantidad de dinero.

Un gran dolor de cabeza para los amantes de la cultura tech es cuando falla el WiFi y ahora te damos una solución perfecta que combina con el Black Friday.

Nos referimos al TP-Link Deco WiFi 6 Mesh, un sistema de malla para todo el hogar WiFi 6 AX3000 de próxima generación.

Elimina el WiFi débil para siempre, cubre hasta 4,500 pies cuadrados con WiFi 6 de alto rendimiento sin interrupciones y elimina las zonas muertas y el almacenamiento en búfer.