Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BitTorrent y la Academia Khan en pro de la educación global

Imagine una organización con una misión: proveer educación de clase mundial, de forma gratuita, a todos, en cualquier parte. Ahora imagine tener acceso instantáneo a...

Imagine una organización con una misión: proveer educación de clase mundial, de forma gratuita, a todos, en cualquier parte. Ahora imagine tener acceso instantáneo a este conocimiento directamente desde su programa cliente de BitTorrent o uTorrent.

Hoy se ha lanzado una nueva serie de aplicaciones en colaboración con la Academia Khan, una renombrada organización no lucrativa cuya misión es la educación global a partir de clases en video. La gente de BitTorrent están muy orgullosos y honrados en ser elegidos para apoyar esta visión.

la Academia Khan ejemplifica el tipo de creadores de contenido para quienes han construido el App Studio: artistas independientes buscando construir relaciones con la comunidad global de BitTorrent, que ya es de cerca de 100 millones de usuarios.  Con la Academia Khan, se da un valor agregado en ayudar a promover una noble causa vía la innovación tecnológica.

Hay cerca de 2000 videos en la colección, cubriendo el curriculum académico de la enseñanza secundaria y preparatoeria. He aquí algunos ejemplos de las clases disponibles:

  • Introducción a la Evolución y a la Selección Natural
    Introducción al Átomo
    Algebra: resolviendo desigualdades
    Escala de la Galaxia
    Historia de la Revolución Francesa

La app gratuita está disponible en el App Studio de BitTorrent, localizado en los clientes de BitTorrent y uTorrent. Una vez instalada, se puede acceder directamente, así como compartir, las descargas gratuitas de cualquiera de las lecciones en video de la Academia Khan.

La Academia Khan está comprometida a ayudar a la gente a aprender, y hay muchas maneras en que los usuarios de BitTorrent puede ayudar a la Academia Khan a cumplir con su misión. He aquí lo que proponen:

  • Donativos. Las lecciones son totalmente gratuitas, por lo que donar, aunque sea poco, significa mucho. Se puede donar directamente a la Academia Khan desde la app directamente en su sitio de donativos o en el de la Academia Khan.
  • Compartiendo: diciéndole a sus amigos, a sus familiares. Avisando en todas las redes sociales.

Fuente: BitTorrent

Comentarios