Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En ocasiones los hombres nos enamoramos de las mujeres que vemos anunciando ropa interior en revistas, sin embargo muchas de ellas, si no es que la mayoría, tienen un “ligero” retoque digital, es decir, un experto en software de edición de imágenes les da una ayudadita. Imagínense, que es lo que puede hacer un experto en videojuegos….

La empresa Francesa, Ubisoft, una de las compañías más grandes de producción, edición y distribución de videojuegos, anunció que la actriz, Kristen Bell, quien acaba de unirse al reparto de la serie “Heroes”, aparece en el nuevo título de la firma, “Assassin´s Creed”.

Kristen Bell, interpretará un misterioso personaje que es clave y de suma importancia en la historia del videojuego. Para más información de quien es esta actriz, se puede acceder a su galería de fotos en la revista Maxim online: Galería Kristen Bell.

Assassi´s Creed ™ estará disponible en Noviembre para Playstation 3 y Xbox 360, tendrá un costo aproximado a los $700 pesos y en su edición limitada para coleccionistas un costo aproximado a los $900 pesos.

¿En cuál de estas dos imágenes crees que se ve mejor la actriz?

[singlepic=40,320,240,,]

Desde la Red…
Comentarios