Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

01-basetargus.jpg

Entre los mayores problemas al usar un equipo portátil esta el factor del calentamiento así como el mantener una posición cómoda para evitar sufrir dolores en las manos, principalmente las muñecas. Las soluciones elementales han ido desde apoyarlos con unos libros o la compra de una base las cuales han llegado a incluir desde ventiladores y puertos USB adicionales solo que hay un pequeño problema, implican una carga extra al no ser fáciles de transportar e incluso de igual peso que el equipo para el cual se esta pensando.

Debido a lo anterior, además de ser un usuario móvil de tiempo completo, me di a la tarea de encontrar una solución discreta y sobretodo funcional encontrando que la marca de accesorios Targus ofrece el Ergonomic X-Stand mod. AWE09US; este accesorio es una estructura de soporte plegable fabricado en aluminio con sus esquinas recubiertas para un perfecto ajuste al equipo con el cual se utilice. Dos de sus brazos se pueden ajustar a distintos largos, tienen una graduación para facilitar dejarlos de un mismo tamaño, con lo cual es posible usarlo en equipos portátiles con pantallas de 12″ hasta 17″.

02-basetargus.jpg

En la cuestión de peso apenas llega a los 168 gramos y por sus dimensiones al guardarlo (6.4″ x 1.6″ x 1.5″) es un perfecto compañero para los equipos portátiles con los beneficios extras de comodidad en las largas jornadas de trabajo sin importar el lugar. Posiblemente solo le falto haber incluido una funda de transporte pero su tamaño permite meterlo en cualquier bolsa del maletín o mochila. Lo encontré en una conocida cadena de artículos de papelería a un precio de $400.00 pesos.

03-basetargus.jpg

Desde la Red…
Comentarios