Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Barack Obama confirma la muerte de Osama Bin Laden

El domingo la comunidad en Internet se sacudió con la noticia de la muerte de Osama Bin Laden proclamada a través de diferentes medios sociales....

El domingo la comunidad en Internet se sacudió con la noticia de la muerte de Osama Bin Laden proclamada a través de diferentes medios sociales. La noticia se confirmó con un discurso oficial por parte del Presidente Barack Obama. Aquí puedes ver y esuchar las palabras del mandatario.

El conocido líder del grupo terrorista Al Qaeda y a quien se atribuye el ataque del 11 de septiembre, murió este domingo en Pakistán tras un combate con las fuerza militares de Estados Unidos. En el East Room de la Casa Blanca, el presidente anunció a su país y al mundo que “la justicia se ha hecho”. Aquí pueden ver el video del anuncio oficial, en cuanto encontremos una versión subtitulada la publicaremos también. En caso de que la encuentres primero por favor compártela como comentario en este post.

La noticia apareció primero en medios sociales, con un post de la Casa Blanca que comunicó el éxito del operativo estadounidense. Mashable creó un línea de tiempo de cómo se desarrolló la noticia en este medio social.

Comentarios