Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ballmer en el Mobile World Congress

Steve Ballmer, director ejecutivo de Mcicrosoft, dio una conferencia el día de hoy en el MWC acerca de actualizaciones y mejoras que se tienen planeadas...

Steve Ballmer, director ejecutivo de Mcicrosoft, dio una conferencia el día de hoy en el MWC acerca de actualizaciones y mejoras que se tienen planeadas este año para su plataforma Windows Phone.

Lo que destaca de todo es que ahora habrá soporte para multi tarea en aplicaciones de terceros, así como una suite de otras actualizaciones, incluyendo la integración de Twitter e Internet Explorer 9 móvil.

La razón por la que Microsoft dice no haber incluido el multi tarea desde el inicio es que afectaba el tiempo de uso de la batería, pero supuestamente ese impedimento se ha corregido para entregar una interfaz multi-tasking fluida y atractiva.

Twitter estará integrado en el hub de Gente, de forma que podrás recibir actualizaciones constantes desde el sitio justo en la pantalla del móvil. Y para Internet Explorer se supone que habrá una “dramáticamente mejorada experiencia de navegador Web” gracias a la aceleración de hardware y gráficos que maximizarán las capacidades que el equipo tenga por ofrecer.

La actualización se supone que estará lista a principios de marzo, y además de lo que se menciona arriba, Ballmer dijo que también se agregará la capacidad de hacer “copy/paste” (copiar y pegar), soporte para redes CDMA y mejoras en el desempeño general.

Para todas las personas que ya tengan en su poder algún teléfono con Windows Phone 7 esta noticia seguramente les agradará mucho ya que, sinceramente, un teléfono inteligente que no pueda copiar y pegar, además de que no tenga multi tarea para muchas aplicaciones, no se siente realmente tan “inteligente”. ¿Ustedes qué dicen?

Fuente: Engadget

Comentarios