Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

01-stepmania.jpg

Después de que todos los locales de maquinitas se atiborraran de juegos de peleas y algunos otros de disparos llegaron las maquinas de baile dándole más de un respiro, literalmente, a los videojugadores. Sin importar cuál fue la primera, se regreso al objetivo principal de un juego que es pasar un rato entretenido dejando de lado por unos momentos la rutina además de ayudar con aquello de “los videojuegos solo fomentan la falta de ejercicio”.

Para el caso de quienes por razones de tiempo estamos más en contacto con una computadora me encontré con StepMania, un simulador de baile al más puro estilo del Pump It Up Pro, con detalles muy positivos:

1. Es GRATUITO!!!
2. Funciona para Windows, Mac OS X y Linux sin grandes requerimientos de hardware.
3. Se pueden ir descargando los grupos de pistas conforme la comunidad de usuarios los van poniendo disponibles e igual que el juego estos son gratuitos.
4. Se ve idéntico a una maquina de galería, fondos, animaciones e incluso la parte de insertar monedas y el modo multi-jugador.

Probé jugarlo con la teclas de flechas y funcionan sin problema, salvo por mi falta de coordinación pero eso ya es falla personal. Para quienes busquemos olvidarnos de las coreografías de fiestas y queramos practicar antes evitando penas en una local de maquinitas tenemos esta opción al alcance de un click: http://www.stepmania.com/

02-stepmania.jpg

 

03-stepmania.jpg

Desde la Red…
Comentarios