Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

AT&T te da aún más datos con sus nuevos planes Unidos a tu Manera

Ahora AT&T México a través de Iusacell y Nextel aumenta la cantidad de datos disponibles en sus planes Unidos a tu Manera, para que puedas...

Fondo_tu_manera_720x520

Ahora AT&T México a través de Iusacell y Nextel aumenta la cantidad de datos disponibles en sus planes Unidos a tu Manera, para que puedas aprovechar al máximo la experiencia de navegación desde tu dispositivo móvil.

Y es que ahora en estos planes, sin importar la modalidad que sea, tienen una promoción que incluye un paquete de datos adicional a los que ya estaban incluidos originalmente.

Por ejemplo, el plan Unidos a tu Manera 199, que antes ofrecía 500 MB, ahora cuenta con 1 GB; el plan Unidos a tu Manera 399 ya no cuenta con 3 GB para navegar, sino que ahora creció hasta los 4.5 GB al mes. Si de plano quieres más datos, puedes optar por el plan Unidos a tu Manera 699, que ahora cuenta con 8.5 GB mensuales, que son 2.5 GB más de lo que tradicionalmente ofrecen.

Todos los planes Unidos a tu Manera, desde el más económico hasta el más completo, cuentan con llamadas ilimitadas a la Comunidad Extendida AT&T, redes sociales ilimitadas (Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp), radio PRIP y cobertura sin costo adicional en Estados Unidos y Canadá. En cuanto a los minutos y SMS incluidos, dependerá del plan, pero del paquete Unidos a tu Manera 399 en adelante tienen minutos y mensajes ilimitados.

Estos planes, en los que es necesario que el usuario cuente con un smartphone liberado y compatible con las redes de AT&T, tienen la gran ventaja de que no es necesario firmar contratos ni atenerse a plazos forzosos de un año o más. Además de todo, estos planes te regalan hasta tres meses de consumo, ya que se otorgará el séptimo mes gratis por cada seis meses pagados puntualmente, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Esta promoción ya está disponible en módulos de atención a clientes de AT&T, Iusacell y Nextel, y es válida hasta el 31 de julio de 2016.

Para más información, consulta el sitio de AT&T o acude a los módulos de atención a clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=bPk0T8nAxV8


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios